Entorno nuevo, vida nueva

Hace casi tres meses que no actualizo el blog y lo siento de veras pero tengo una buena excusa. Durante este tiempo he estado preparándome para venir a trabajar a  Keswick, en la región de Cumbria, Reino Unido. Hoy llevo casi dos meses trabajando en un pequeño hotel junto al lago Derwentwater.


Estos últimos tres meses mi vida ha sido un poco caótica. Me vine sin saber prácticamente nada de inglés y he descubierto que esas personas, amigos y conocidos, que han pasado por lo mismo que yo y me dijeron que en un mes ya puedes defenderte bastante bien mintieron descaradamente para mantenerme el ánimo en alto y que no me acobardase.
¡Y se lo agradezco en el alma!
Porque a pesar de que ando más perdida que una cabra en un velorio, chapurreando en spanglish, desempeñando un oficio completamente nuevo para mí y soportando chaparrones diarios... estoy encantada de estar donde estoy. ¡Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida!
Estoy en un lugar precioso donde he podido trabajar de nuevo, aprender, conocerme más a mi misma y me he encontrado con amistades estupenda que me gustaría conservar por muchos años.
No he tenido tiempo de leer ni escribir, así que no creo que me dé tiempo de presentar mi relato al Taller de Relatos Románticos pero ayudaré en todo lo que pueda al resto de participantes. Amigos, estoy deseando leer vuestros relatos. Pronto acabará el plazo de entrega y podremos disfrutar con la lectura.

2 comentarios:



Sianny dijo...

Hola Diane. He actualizado el blog de Mariana Collins: www.sianny.net

Besos.

Lady Turquesa dijo...

Que guay, donde hay que firmar para irse para allí...lo malo que estoy como tú yo de inglés ni idea....
Me alegro de que ya que estás tan lejos de tu hogar y family, hayas encontrado un lugar maravilloso para vivir y unas amistades excepcionales.
Saludos desde La Guarida del Libro.

Publicar un comentario